Responsable en la ESII: Subdirección de  Calidad, Acreditación y Comunicación
  Composición:
  Subdirección de Calidad, Acreditación  y Comunicación 
  Funciones:
  Las funciones a desempeñar por el  coordinador de calidad del centro, en el marco del establecimiento del SGIC de  la UCLM, son las siguientes:
  - Coordinar el desarrollo de un  diagnóstico o análisis de la situación previa del Centro antes del  establecimiento del SGIC de la UCLM.
  - Planificar el desarrollo del SGIC  en la Facultad / Escuela.
  - Asegurar que se promueve la toma de  conciencia de los requisitos de los grupos de interés (profesores, estudiantes,  PAS, empleadores y sociedad) en todos los niveles del Centro.
  - Archivar la documentación relativa  a la política de calidad del Centro.
  - Coordinar el proceso de control y  evaluación de las diferentes actividades desarrolladas en el Centro  conjuntamente con los responsables de dichas actividades.
  - Recoger y validar la información  que se debe hacer pública relativa al SGIC.
  - Asegurar la actualización de toda  la documentación pública.
  - Formar parte de la Comisión de  Garantía de Calidad del Centro.
  - Verificar que existen recursos  materiales y bibliográficos suficientes para el desarrollo del programa  formativo.
  - Cualquier otra responsabilidad que  le sea encomendada por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o por el  Equipo de Dirección de la Facultad / Escuela.
  Origen: SGIC
Miembros:
  VICTOR MANUEL RUIZ PENICHET     Victor.Penichet@uclm.es