Concurso Fotografía y audiovisual "Nutre-Activa tu Mente"

Concurso de fotografía “Nutre-Activa tu Mente” 2023-24

22/05/2024

Fecha fin: 15 de septiembre de 2024

Concurso fotográfico y audiovisual "Nutre-Activa tu Mente"

📢📢 Vuelve el concurso fotográfico y audiovisual que da visibilidad a la relación entre la nutrición, la actividad física y la salud mental. Ponemos en marcha la II Edición “Nutre-Activa tu Mente”, este año con la participación de la Facultad de Enfermería de Albacete, la Facultad de Enfermería de Cuenca, la Facultad de Fisioterapia y de Enfermería de Toledo y la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Gracias a la Unidad de Cultura Científica de la UCLM, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y bajo el amparo del Grupo de Investigación en Nutrición, Estilos de Vida y Salud Mental de la UCLM (Nutri&Mental).

En cada una de las facultades participantes se abrirá un concurso de fotografías y vídeos cortos, en el que podrán participar cualquier miembro de la comunidad UCLM así como aquellos que no pertenezcan a la UCLM. Esta edición habrá tres premios en cada una de las facultades, de 200, 100 y 50 euros, junto con el diploma acreditativo.

Las fotografías y los videos cortos presentados al concurso deben mostrar aspectos relacionados tanto con la nutrición y/o actividad física como con la salud mental en cualquier ámbito y grupo de edad. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías o videos cortos, debiendo ser producciones originales e inéditas. Las fotografías y los videos cortos podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnicas y procedimientos empleados. Los videos cortos tendrán una duración máxima de 3 minutos. Las fotografías deberán presentarse en formato imagen JPG o TIFF y los videos cortos en formato MP4.

Las personas participantes solo podrán presentar sus obras a una de las cuatro Facultades participantes: Facultad de Enfermería de Albacete, la Facultad de Enfermería de Cuenca, Facultad de Fisioterapia y de Enfermería de Toledo y Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera.

No dejes escapar esta oportunidad, participa con tu foto o vídeo, fomenta la visibilidad de la salud mental y el impacto que la nutrición y la actividad física tienen en ella. Además, en septiembre…ven y disfruta de una jornada inolvidable llena de actividades en cada una de las facultades (“Mind-body”, Yoga, Pilates, “Mindfoodness”, rutas verdes…y más!)

Normas de participación, pincha aquí 📝.

📍 Las solicitudes se presentarán en formato digital en la siguiente dirección de correo electrónico✏️profesor.nbeneit@uclm.es desde el 15 de mayo de 2024 hasta las 23:59horas del 15 de septiembre de 2024.

Te esperamos,

Atentamente, el equipo organizador:

Nuria Beneit Redondo, Miriam Garrido Miguel (Albacete), Bruno Bizzozero Peroni (Cuenca), Ana Cobo Cuenca (Toledo) y Rubén Fernández Rodríguez (Talavera de la Reina).

📍 Enlace a Eventos: pincha aquí.