E.T.S. de Ingeniería Industrial - AB

Nuestro estudiante, Constantino Rivera, tercer clasificado en el concurso internacional de Microchip Technology Inc.

02/05/2024

Organizado por la empresa líder mundial en el mercado de los microcontroladores Microchip Technology Inc.

Una de las empresas internacionales líderes en el mercado de microcontroladores, Microchip Technology Inc., organiza el concurso internacional de Microchip Technology Inc. En la edición de este año 2024 han participado un total de 460 estudiantes de todo el mundo. En esta edición han participado dos estudiantes del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de nuestra Escuela: Juan Pendás Arévalo y Constantino Rivera Palacios. Cabe destacar que Juan Pendás se ha clasificado entre los 100 mejores proyectos presentados, mientras que Constantino Rivera ha quedado clasificado en la tercera posición a nivel mundial, con una propuesta basada en un prototipo de contenedor inteligente para gestión de residuos con sensores de nivel de llenado y conectividad LTE. ¡Enhorabuena a los dos participantes!

Enlace a la web del concurso: web

Enlace al proyecto de Constantino Rivera (tercer clasificado): web