Nuevas reuniones de los Clubes de Lectura de la biblioteca

Lecturas del mes de abril

Durante el mes de abril se celebrarán diferentes reuniones en las bibliotecas de los campus para comentar las siguientes lecturas:

Club de lectura del campus Club de lectura del campus Club de lectura del campus Club de lectura del campus

• Club de Lectura del Campus de Albacete. Lunes, 29 de abril a las 17:30 h. Se comentará la obra Sólo de amor de Juan Pedro Aparicio. En esta reunión se contará con la presencia del propio autor gracias a la colaboración de ACE (Asociación Colegial de Escritores de España).
  • Club de Lectura del Campus de Ciudad Real.  Lunes, 15 de abril a las 19:00 h. en la sala de videoconferencias de la Biblioteca General de Ciudad Real. Se comentará la obra Cuentos escogidos de Shirley Jackson.
  • Club de Lectura del Campus de Cuenca. Martes, 16 de abril a las 19:00 h. en la sala CEPLI de la Biblioteca General de Cuenca.  Se comentará la obra Muertos S.A. de Luis García Jambrina.
  • Club de Lectura del Campus de Toledo.  Lunes, 29 de abril a las 18:00 h. en el edificio Universitario Madre de Dios, aula 0.05. Se comentará la obra Mis días en la librería Morisaki de Satoshi Yagisawa.

Más información:  Eventos UCLM - Universidad de Castilla~La Mancha