Se ofertan 20 BECAS dentro del programa “Data Science Talent Program” que permiten acceder a una formación especializada en Data Science.
Becas Data Science Talent del Banco Santander (17/18)
02/03/2018
Becas Data Science Talent del Banco Santander (17/18)
02/03/2018

Se han ofertado 20 BECAS dentro del programa “Data Science Talent Program”  que te permiten acceder a una formación  especializada en Data
Science.  Es una buena oportunidad para los estudiantes de Telecomunicación de experimentar con nuevas tecnologías como: Infraestructuras de Big Data, Data Analytics, Visualización de Datos y Machine Learning.

Estas Becas están especialmente recomendadas para alumnos de último curso, TFG y/o TFM.

Bases, inscripción y solicitud en portal Web de la UCLM/CIPE (antes del 04/03/18).