En la Escuela Politécnica realizamos un concurso fotográfico por Instagram con el tema: “Edificios Singulares de tu Ciudad”. Entra aquí si quieres saber más...
La EPC realiza el concurso: “Edificios Singulares de tu Ciudad”
30/04/2018
La EPC realiza el concurso: “Edificios Singulares de tu Ciudad”
30/04/2018

Desde la Escuela Politécnica de Cuenca, se va a realizar un concurso fotográfico por Instagram, con el motivo: “Edificios Singulares de tu Ciudad”. Este concurso está dirigido a alumnos matriculados en educación secundaria (mayores de 14 años), bachillerato y ciclos formativos en centros educativos de España, y los participantes que ganen algún premio, deberán certificar su situación de estudiante presentando el resguardo de la matrícula del curso 2017/2018 en el acto de entrega de premios.

Los participantes deberán subir la foto a Instagram, la cual tendrá que reflejar edificios singulares de su ciudad, en un marco temporal comprendido entre el 2 de mayo de 2018 a las 10:00h  hasta el 29 de mayo de 2018 hasta las 00:00h.

La inscripción es gratuita, y lo único que habrá que hacer para participar  será seguir a la cuenta @politecnica_cuenca, hacer la fotografía y publicarla en Instagram, incluyendo en la descripción de la imagen  un título,  la localidad de donde se ha realizado la foto, la etiqueta @politecnica_cuenca y el hashtag #ConcursoEPC18. Se permitirán un máximo de 4 fotos realizadas con teléfono móvil, y en el caso de enviar más de 4, solo se tendrán en cuenta las 4 primeras. También destacar que las fotos deben ser originales y nos estar publicadas en ninguna otra red social con anterioridad.

Para obtener más información o consultar dudas, en el siguiente enlace se pueden consultar las bases del concurso. Bases Concurso "Edificios Singulares de tu Ciudad" EPC.