Plazo de inscripción: del 15/07/2021, al 10/09/2021. Incorporación inmediata: 15/09/2021.

Resolución de la convocatoria de becas de colaboración en la EPC: 2021

14/09/2021

Resolución de la convocatoria de becas de colaboración en la EPC: 2021

14/09/2021

Se han adjudicado 2 becas de colaboración para estudiantes en la EPC: 2021

La Escuela Politécnica de Cuenca convoca 2 becas con el objeto de colaborar activamente con el profesorado y técnicos de la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC) en las actividades relacionadas con la docencia y promoción en los grados impartidos en la EPC.

Las tareas en cada beca son:
a. Labores de ayuda en laboratorios de la EPC.
b. Colaborar en la preparación de prácticas en los laboratorios de la EPC.
c. Colaborar en las actividades de promoción de la EPC.
d. Actualización de contenidos e información en la web de la EPC y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).
e. Grabación y/o retransmisión on-line de las conferencias y eventos programados en el Centro.
f. Grabación y edición de material audiovisual promocional de los grados impartidos en la EPC.
g. Participar en la elaboración de un programa de radio quincenal que trate de temas relacionados con las ingenierías impartidas en la EPC.
h. Participar en proyectos de mejora de la calidad docente que se están realizando en la EPC, incluyendo actividades on-line.
i. Asistir a las reuniones de coordinación y planificación de actividades.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo I de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el 15 de julio de 2021, hasta las 14:00 horas del viernes 10 de septiembre de 2021, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (o de la EPC) dirigidas al Sr. Director de la Escuela Politécnica de Cuenca.

La resolución de las becas, efectuada a fecha 14 de septiembre de 2021 puede consultarse en el siguiente enlace: Resolución-Becas-Colaboración-2021-2