Inscripciones al Curso de Cableado Estructurado en la Escuela Politécnica de Cuenca
Curso de Sistemas de Cableado de Telecomunicación
12/03/2018
Curso de Sistemas de Cableado de Telecomunicación
12/03/2018

Hasta el día 23 de marzo, queda abierto el plazo de preincripción al curso de Sistemas de Cableado de Telecomunicaciones. Está dirigido a estudiantes de ingeniería interesados en el cableado estructurado, y conlleva la obtención de un Certificado de instalador autorizado por la empresa Reichle&De-Massari (R&M). La realización del curso será los días 5 y 6 de abril, y tendrá un coste de 25€. En el siguiente enlace, se puede acceder al buscador de cursos de la UCLM. AQUÍ.