La Escuela Politénica de Cuenca visitó los Estudios Best-Digital en Boadilla del Monte y AFIAL 2018.
Los alumnos de la Escuela Politénica de Cuenca visitan los estudios Dolby Best-Digital en Boadilla del Monte y la Feria AFIAL-2018
09/03/2018
09/03/2018

La Escuela Politénica de Cuenca orgnaizó una excursión a Madrid, el día 1 de marzo, para visitar los Estudios Best-Digital en Boadilla del Monte, y la 8º Edición del Salón del Sonido, la Iluminación y las Tecnologías Audiovisuales – AFIAL 2018.

Best Digital es uno de los primeros estudios de doblaje, sonorización y subtitulación de películas, series, documentales para televisión, vídeo, videojuegos y publicidad, así como en montaje, mezclas, repicados y sincronización. Allí los visitantes pudieron aprender sobre el funcionamiento del sitema Dolby-Atmos de audio para cine. Os dejamos el enlace a la página web de los estudios: http://www.bestdigitalgroup.com/web/quienes-somos/.

Al salir de los estudios, se asistió a los pabellones de Madrid Arena para visitar AFIAL. Esta feria ofrece la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias que presentarán las empresas más importantes del sector audiovisual. De ese modo, los visitantes pudieron compartir experiencias y conocimientos entre ellos, además de asistir a demostraciones de sonido, tanto outdoor como indoor, y a distintas sesiones formativas que impartieron las numerosas empresas. Podeís obtener mas información sobre la feria AQUÍ.

Al salir de la feria, los visitantes regresaron a Cuenca con una buena experiencia.