Conferencia el Viernes día 13 de abril a las 12:30 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica.
11/04/2018
11/04/2018

Conferencia “Potencialidades del Proyecto Smart PoliTech. Eficiencia Energética para Gestión, Docencia e Investigación en Edificios Públicos Universitarios”.
Viernes día  13 de abril a las 12:30 en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica.
La conferencia impartida por D. Pablo García Rodriguez y Dña. Beatriz Pozas, profesores de la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura,  busca ser el punto de partida de un proyecto conjunto entre las titulacionesde GIE y GITT, intentando, al igual que se ha hecho en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura, que nuestra Escuela se convierta en un gran ecosistema experimental, un living-lab para el diseño, implantación, integración y validación de sistemas capaces de crear espacios inteligentes, mediante el desarrollo de tecnologías SmartX.
Un proyecto donde vayan de la mano la investigación y la docencia y desde el cual se puedan abordar proyectos fin de grado de ambas titulaciones, por lo que animamos a asistir a todos los alumnos de GIE y GITT para conocer de primera mano este proyecto que queremos poner en práctica y del cual os queremos hacer partícipes.