El I.E.S. Azuer de Manzanares (C.R.) organiza con éxito de asistencia de alumnos y variedad de participantes una actividad informativa sobre futuras opciones profesionales. La Escuela Politécnica de Cuenca participa en la acción divulgativa describiendo las características de las titulaciones impartidas en el Centro.
La Escuela Politécnica de Cuenca participa en la V Feria de las Profesiones.
14/05/2018
La Escuela Politécnica de Cuenca participa en la V Feria de las Profesiones.
14/05/2018
El viernes 11 de mayo de 2018 se celebró la V Feria de las Profesiones organizada por el I.E.S. Azuer de Manzanares (Ciudad Real) de 12:30 h a 14:30 h.

El objetivo del evento era proporcionar información a los alumnos del I.E.S. sobre distintas  y variadas profesiones. La Escuela Politécnica de Cuenca (EPC) participó en el evento explicando a varios grupos de alumnos las características de los grados y máster impartidos en la EPC. Se atendieron las dudas planteadas sobre la estructura de los planes de estudio y las diferentes salidas profesionales.

También participaron otras titulaciones y/o centros de la Universidad de Castilla-La Mancha como la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén; la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos; la E.S. de Informática o la Facultad de Educación entre otros. Los alumnos mostraron interés en el evento, tratando de conseguir la mejor información posible en aquellas opciones que más les interesaban de cara a su futuro profesional.