Con la asistencia de Ricardo Cuevas, Director General de Universidades y Jose Antonio Castro de Osma, Director de INNOCAM

19/12/2023

19/12/2023

Segunda reunión presencial del Advanced Materials Program - CLM , diciembre 2023

El día 19 de diciembre de 2023, los grupos coordinados del Programa de Materiales Avanzados financiado por la JCCM y MEC, se reunieron para compartir y discutir los avances de cada grupo dentro del programa. Les acompañaron en esta jornada Ricardo Cuevas, Director General de Universidades de la JCCM y José Antonio Castro de Osma, director de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha.