IV Jornadas de Puertas abiertas en el IRICA

IV Jornadas de Puertas abiertas en el IRICA

13/05/2024

Recepción de estudiantes de los colegios de Ciudad Real

El dia 6 de mayo, el Instituto Regional de Investigaciones Científicas Aplicadas (IRICA) abrio sus puertas a los niños de 6º de primaria de los colegios de Nuestra Señora del Prado - Marianistas, CEIP José María de la Fuente, CEIP Don Quijote, CEIP Miguel de Cervantes Saavedra y CEIP Stmo. Cristo de la Misericordia.

Los estudiantes han sido recibidos por  la directora del Instituto Regional de Investigación Científica Aplicada (IRICA), Ester Vázquez, entre otros profesores e investigadores de la UCLM. Durante su visita a la facultad han tenido la posibilidad de visitar diferentes laboratorios y de participar en experimentos y también han conocido de primera mano la oferta académica del centro, que ofrece los grados en Química, Ingeniería Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.