Este viernes tuvimos el placer de contar con Joan La Roda

28/10/2019

Inauguración del XXV Ciclo de Conferencias e Información Técnica de la EPC

28/10/2019

Una gran asistencia para la Inauguración de las "Bodas de Plata"

Este viernes día 25 de noviembre se ha inaugurado el XXV Ciclo de Conferencias e Información Técnica de la EPC.

Ciclo que además celebra sus “bodas de plata” durante éste curso 19/20 en correspondencia con el XXV aniversario de la Escuela “Universitaria” Politécnica de Cuenca. Esperamos que la cantidad y calidad de las Conferencias, Talleres, y Visitas Técnicas que se proponen den cobertura a todas vuestras inquietudes e intereses. Son muchos los ponentes, profesores, coordinadores, y sobre todo a los participantes, a los que hemos de agradecer que éste Ciclo se mantenga con la misma ilusión e interés que la del primer año.

El Ciclo de Conferencias es de asistencia libre y gratuito para todas las personas interesadas (alumnos EPC, del Campus, profesionales y público en general) que quieran acompañarnos.

En alguna de las actividades sólo es necesario realizar una inscripción previa por cuestiones de aforo o transporte, por lo que os recomendamos consultéis periódicamente la información que se actualiza y mantiene en el apartado de Formación Complementaria de la EPC y en la sección de Eventos de la UCLM.