Resolución Definitiva Beca DTSI 2022

18/02/2022

Resolución Definitiva Beca DTSI

Resolución Definitiva Beca DTSI Marzo 2022

Con fecha 18 de febrero de 2022 (Código BDNS Identif. 611329) se publicó la Convocatoria para la concesión de 1 beca de colaboración para labores técnicas de apoyo en laboratorios del Grado de Ingeniería Informática de Talavera-2022. Departamento de Tecnología y Sistemas de Información. Universidad de Castilla-La Mancha.

Con posterioridad a su publicación se ha detectado una errata en su base tercera.

Aqui esta todos los detalles de dicha corrección: Pulsa Aqui

Las becas se conceden con el objeto de que los beneficiarios/as presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en tareas técnicas de apoyo en laboratorios del Grado de Ingeniería Informática de Talavera,

Los objetivos formativos de estas becas son:

• Adquirir competencias para la instalación de entornos de diseño y programación.
  • Adquirir competencias para la instalación de redes de computadores, y kits robóticos con Arduino.
  • Adquirir habilidades de gestión del trabajo y cooperación en equipo.

Las actividades que se realizarán (aunque no de forma limitada) son las siguientes:

• Contribuir al perfecto estado y preparación de los laboratorios docentes para la docencia de prácticas del Grado de Ingeniería Informática.
  • Instalación y prueba de diferentes software, así como su análisis de viabilidad para la realización de actividades docentes necesarias.
  • Tareas de apoyo para el mantenimiento de la web del centro, así como la contribución en la nueva web que se está desarrollando.

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde 24 de febrero hasta las 14:00 horas del día 3 de marzo de 2022. Se presentarán en el registro auxiliar del Centro (Cita previa registro UCLM) o por cualquier otro medio recogido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas entre ellos el registro electrónico de la UCLM.  Dichas solicitudes estarán dirigidas al Sr. DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Dichas solicitudes deben estar acompañadas por Currículum Vitae. La presentación de la solicitud lleva implícita la adhesión al proyecto de colaboración en las tareas a desarrollar elaborado por el DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

La actividad que conlleva la beca se realizará desde el momento en que se dé el alta del beneficiario en la seguridad social con una duración de 7 meses, con una dedicación global de 18 horas semanales. La dotación de la beca será de 384 € (brutos mensuales).

Puedes consultar el texto integro de la convocatoria aquí