CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN, APLICACIÓN Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS

03/10/2024

PRIMER CUATRIMESTRE CURSO 2024/25

Con fecha 2 de octubre se ha publicado la Convocatoria de becas de colaboración para la formación en Técnicas de Planificación, Aplicación y Análisis de encuestas en las Facultades y Escuelas. Primer Cuatrimestre. Curso académico 2024/25.

Se convocan 3 becas de colaboración con destino en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes y Biotecnología.

Podrán solicitar la beca de colaboración todos los estudiantes matriculados en Enseñanza Oficial de Grado o Máster Universitario en la ETSIAMB.

Plazo de presentación de solicitudes del 3 al 18 de Octubre de 2024 a las 14:00 h.

Resolución concesión becas de colaboración