Nuevas reuniones de los Clubes de Lectura de la biblioteca


24/03/2026

Próximas lecturas

Durante los próximos meses se celebrarán diferentes reuniones en las bibliotecas de los campus para comentar las siguientes lecturas:

    Club de lectura del campus de Albacete  Club de lectura del campus de Albacete  Club de lectura del campus de Albacete  

  • Club de Lectura del Campus de Albacete.  Martes 12 de mayo a las 17.30 h. en el Jardín de la Biblioteca. Se comentará la obra ¿Sueñan los androides con ovejas elécticas? de Philip K. Dick. En esta ocasión nos visitará el periodista Román Escudero, periodista del Gabinete de Comunicación UCLM de la Unidad de Cultura Científica e Innovación – UCLMDivulga.
  • Club de Lectura del Campus de Ciudad Real.  Lunes 27 de abril a las 18.30 h.en la zona de la Comicteca de la Biblioteca General. Se comentará la obra La muerte de Iván Ilich de Lev N. Tolstói.
  • Club de Lectura del Campus de Cuenca.  Fecha y lectura por determinar, en la Sala del CEPLI de la Biblioteca General del Campus de Cuenca. 
  • Club de Lectura del Campus de Toledo.  Jueves 26 de marzo a las 18:00 h. en el aula 37.7 del Edificio 37 de la Fábrica de Armas. Se comentará la obra Memorias de un tramposo de Sacha Guitry.

Más información:  Eventos UCLM - Universidad de Castilla~La Mancha

 

Compartir: