INICIO DE LAS PRÁCTICAS:
Para poder incorporarse a la empresa o institución es necesario enviar previamente al correo de prácticas los siguientes documentos:
- Anexo al Convenio , firmado por el estudiante y el tutor de la empresa. El anexo será enviado por el personal de prácticas con el tutor académico asignado una vez que el alumno o la empresa comunique el acuerdo.
DURANTE LAS PRÁCTICAS
Para evaluar el desarrollo inicial de las prácticas es necesario remitir al correo de prácticas el informe de seguimiento intermedio una vez completado la mitad del período de prácticas.
FINALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS
- Cuestionario de evaluación del tutor profesional, según el modelo establecido. Dicho cuestionario deberá ser entregado por el tutor profesional al alumno en sobre cerrado para que el alumno lo entregue personalmente en Secretaría o en el Servicio de Prácticas o bien puede ser enviado directamente por el tutor profesional al correo de prácticas.
- Encuesta final del estudiante , según modelo establecido.
- Memoria final de prácticas , con una extensión entre 15 y 20 páginas, siguiendo la estructura que se indica en el documento adjunto.
Esta documentación final deberá ser remitida al correo de prácticas en el plazo máximo de 15 días hábiles desde la finalización de las prácticas.
Agosto se considera inhábil, por lo que la documentación de las prácticas finalizadas a finales de julio o durante el mes de agosto podrá ser enviada durante las primeras semanas de septiembre.