Previsiones

LUNES, 15 DE JULIO de 2024

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Curso de verano ‘De la viña a la copa: entre cepas y aromas’ en Almagro

A las 19.30 horas, en la sede del Ateneo de Almagro (Palacio de los Medrano, C/ San Agustín, 7, de Almagro),
el vicerrector Cultura, Deporte y Responsabilidad Social la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), César Sánchez Meléndez, inaugurará el curso de verano ‘De la viña a la copa: entre cepas y aromas’.

Dirigido por los profesores de la UCLM Francisco Jesús García y José Antonio Prieto, el programa se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio.

CAMPUS DE TOLEDO

Homenaje al profesor Eduardo Espín

A las 12.00 horas, en la iglesia-paraninfo de San Pedro Mártir (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales),
dará comienzo el acto de presentación del libro Constitución y control jurisdiccional del poder. Estudios en homenaje a Eduardo Espín.

Además del homenajeado intervendrán el rector, Julián Garde; los codirectores de la publicación, Luis López Guerra, Pablo Lucas Murillo y Francisco Javier Díez Revorio, y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, Alberto Sanz, entre otros.