Últimos días: Convocatoria de Becas Santander 2016-2017.

Son los últimos días para inscribirse en la convocatoria del “Programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME” 2016/2017, mediante la cual los estudiantes de la UCLM-EPC podrán realizar prácticas remuneradas en empresas.

A través de este programa, las PYMES y autónomos pueden incorporar a sus empresas estudiantes universitarios en prácticas de cualquiera de las titulaciones que imparte la UCLM.

En esta convocatoria hay novedades con respecto a la del año anterior:

• Las prácticas tendrán una duración de 3 meses a media jornada (300€/mes)
  • El importe de la beca estará cofinanciada al 50%  entre el Bancos Santander y las Pymes que soliciten prácticas.

Tanto estudiantes como empresas deben inscribirse en la aplicación del Santander www.becas-santander.com antes del  próximo 23 de abril. Si tienes intención de realizar prácticas en próximas fechas, ésta es una buena oportunidad para conocer las empresas de tu sector profesional.

www.becas-santander.com

Para  cualquier aclaración, tanto los estudiantes como las empresas pueden ponerse en contacto con el Centro de Información y Promoción del Empleo, en el correo electrónico relaciones.empresas@uclm.es o en los teléfono 967.599.312 y 926.295.224.

CIPE.