Resultados de la Convocatoria SICUE 2017

Se han hecho públicas las listas provisionales de admitidos, excluidos y reservas de las plazas SICUE, convocatoria 2017/18, para intercambios académicos con universidades españolas. Tras el proceso, 7 plazas de intercambio han sido otorgadas a alumnos de la Escuela Politécnica de Cuenca. Puedes consultar los listados profesionales en esta web: https://www.uclm.es/misiones/lauclm/consejodedireccion/vers/movilidad-de-estudiantes

En caso de ser necesaria alguna reclamación, deben presentarse por registro dirigidas al Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social hasta el 9 de mayo de 2017 (inclusive) (NO existe ningún modelo oficial, sólo una estancia con exposición de motivos).

Los estudiantes que decidan renunciar al intercambio deben hacerlo mediante el modelo de renuncia que está publicado en la web. Al objeto de facilitar a los estudiantes la presentación de dichas renuncias, podrán rellenarla, firmarla y enviarla por correo electrónico a vic.estudiantes@uclm.es, las renuncias recibidas se mecanizarán en el programa y volverán a adjudicarse las plazas con lo que podría variar el listado de reservas o mejorarse la prioridad de otros estudiantes.