Día de Internet en la EPC el 18 de mayo

El 18 de mayo de 2017 tendrá lugar en la Escuela Politécnica de Cuenca la celebración del “Día de Internet” en Castilla-La Mancha, en conmemoración por el “Día Mundial de las Telecomunicaciones” y el “Día Mundial de la Sociedad de la Información” (ambos con fecha oficial el 17 de mayo).

En un trabajo conjunto con los Colegios Profesionales Oficiales de Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica Informática, Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Región y las Escuelas de Informática de Albacete y Ciudad Real y Politécnica de Cuenca, se ha preparado un panel que se estima de mucho atractivo e interés para las instituciones, empresas y ciudadanos de la Región, en temas relacionados con las Telecomunicaciones y la Informática.

Programa:

• 10:00 Registro
  • 10:15 Bienvenida por parte del director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
  • 10:30 Cisco: “Trabajo colaborativo con Cisco Spark”.
  • 11:15 HP inc: “HP, el Puzle del Futuro”.
  • 12:00 Orange: “Casos de éxito con Big Data de movilidad”.
  • 12:45 CORE NETWORKS S. L.: “La problemática de la identidad en Internet”.
  • 13:15 Clausura por parte de la consejera de Fomento.
  • 13:45 Vino de la tierra.

Contamos contigo y agradecemos que se colabore en la divulgación del acto.

Para hacer una estimación de aforo, se ruega confirmar la asistencia mediante registro en la web: http://www.diadeinternetclm.es/inscripcion.php