SerbaTIC busca el talento de los estudiantes y egresados de la EPC

Reciéntemente se ha hecho pública la implantación en Cuenca de un centro tecnológico de la empresa Serbatic, filial del grupo VASS dedicada a los servicios de consultoría en el mundo digital a grandes empresas.

Esta empresa ha anunciado que realizará contrataciones de trabajadores con perfiles relacionados con el sector de las nuevas tecnologías. Tras entablar un primer acercamiento, responsables de Serbatic nos han manifestado literalmente que “…el contacto entre nuestra compañía y la Universidad, en especial con la Escuela Politécnica de Cuenca, será muy productivo tanto en el proceso de formación como una vez egresados para una colaboración dentro de nuestro equipo. Serbatic, como todas las empresas de nuestro sector, basa sus productos y servicios en el talento de sus equipos y es por tanto vital para nosotros poder contar con personas formadas con la base necesaria para nuestra actividad. Una de las razones que nos ha llevado a implantar nuestro primer Centro Tecnológico en Cuenca ha sido la posibilidad de acceder a fuentes de talento como la Escuela Politécnica, los institutos de FP (ciclos formativos de Desarrollo), así como otros campus cercanos de la UCLM…”

En la imagen puedes ver la oferta inicial de Serbatic.