Becas de Excelencia para el acceso a Máster

Se ha publicado la Convocatoria de Becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en la Universidad de Castilla la Mancha en el curso académico 2017/2018, cuyo objetivo principal es fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo.

Podrán solicitar estas becas los estudiantes matriculados en el primer curso de un Máster Oficial de la UCLM y que, a fecha de la finalización del plazo de presentación de las solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:

–  Haber obtenido el título de Grado o estudios equivalentes en cualquier universidad del territorio español durante el curso académico 2016/2017.

–  Haber formalizado la matrícula en un Máster Oficial de la UCLM en el plazo legalmente establecido.

–  Poseer nacionalidad española

–  Haber obtenido una nota igual o superior a 8 puntos para las titulaciones no experimentales de las Ramas de Conocimiento de Arte y Humanidades y de Ciencias Sociales y Jurídicas y de 7 puntos para las experimentales de las Ramas de Conocimiento de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios que le dan acceso al máster

La solicitud deberá presentarse dirigida a la Vicerrectora de Docencia hasta el 14 de septiembre de 2017.

Puede acceder a la convocatoria y al formulario de solicitud en el siguiente enlace: