Plan 0 de nivelación para 1º

El próximo día 12 de septiembre, tras la jornada de recepción del 11 de septiembre, comienza el “Plan 0 de Nivelación” para todos los alumnos nuevos de 1º de grado de la EPC.

Abarcará del 12 al 22 de septiembre en horario de 9:00 a 14:30 y repasará aspectos básicos de física y matemáticas que todos deberían conocer, así como también mostrará una introducción motivadora a contenidos más aplicados para cada grado (dibujo y química para GIE, y electrónica e informática para GITT); todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica.

Esta actividad es gratuita y oficial para todos los alumnos nuevos de primero que estarán matriculados por defecto en la misma. De igual manera, cualquier alumno que se presente a la EvAU de septiembre, en cuanto la termine podrá incorporarse, si así lo desea, al Plan 0; para ello solo tendrá que dar su nombre en la secretaría de la Escuela y acudir a las clases programadas.

Se adjunta el horario especial para este actividad…