Convocatoria de Beca-Colaboración para la Formación en Técnicas de Planificación, Aplicación y Análisis de Encuestas

Estas ayudas se destinan para facilitar a los estudiantes de la Escuela Politécnica de Cuenca a prestar su colaboración en los centros docentes para la planificación de recogida de cuestionarios, congruencia de la información y análisis de datos.

Las solicitudes de esta beca-colaboración pueden presentarse hasta el lunes 23 de Octubre de 2017 a las 14:00 h. en el Registro de la Escuela Politécnica de Cuenca.

Más información y solicitud: Becas de colaboración para la formación en técnicas de planificación aplicación y análisis de encuestas 17-18