Durante el curso académico 2017/2018 los asesores de las materias de “Matemáticas II” y de “Geología”, para la preparación de las pruebas para la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, serán los profesores de la Escuela Politécnica de Cuenca, Miguel Ángel López Guerrero y David Sanz Martínez, respectivamente.

El desempeño del cargo de Asesor implica, entre otras cosas:

1.- El compromiso formal de mantener comunicación personal con los respectivos Centros de Enseñanza Secundaria de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

2.- Proponer varios ejemplares de examen por curso académico para las pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha.

3.- Proponer dos ejemplares de examen por curso académico para las pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha para Mayores de 25 y 45 años.