Celebración del V Día del Estudiante Internacional y del 30 Aniversario Erasmus

Como celebración por el 30 Aniversario del Programa Erasmus y el V Día del Estudiante Internacional en los próximos días se organizarán las siguientes actividades:

• Celebración 30 Aniversario Erasmus – el día 8 de Noviembre se conmemorará este día durante la mañana con los siguientes eventos:
    • 11:00-11:30: Desayuno para los alumnos de la UCLM y los alumnos internacionales participantes en la jornada. Vicerrectorado de Cuenca
    • 11:30-12:00: Visita a la exposición de posters. Vicerrectorado de Cuenca
    • 12:00-13:30: Encuentro con alumnos Erasmus en el campus: presentación de universidades y experiencias.Salón de Actos del Edificio Melchor Cano. Grabación por el CTEC
    • 13:30-14:30: II Edición de Concurso de Tapas Internacionales ‘Food & World’.Vicerrectorado de Cuenca

• V Día del Estudiante Internacional – el día 10 de Noviembre estáis invitados a la celebración de este día en Toledo. Mediante el enlace más abajo podréis inscribiros para disponer de un autobús.

Más info: V Día del Estudiante Internacional – Inscripción