XXIII Ciclo de Conferencias de la EPC – 17/18

La Escuela Politécnica de Cuenca ha puesto en marcha la XXIII Edición del Ciclo de Conferencias de Información Técnica correspondiente al Curso 17/18.

El objetivo de  este Ciclo es exponer y debatir las experiencias, técnicas y resultados de diferentes profesionales e investigadores del ámbito de la Ingeniería de Edificación y la Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, complementando de esta manera la formación académica de los alumnos de la Escuela Politécnica de Cuenca e informando asimismo al resto de profesionales relacionados con el sector de la Edificación y la Ingeniería.

Todas las conferencias y talleres son de acceso libre y gratuito a las instalaciones de la EPC, y se transmiten en directo a través de su canal YouTube.

Esperamos que todas ellas sean de gran interés: ¡Anímate y participa¡