La Politécnica obtiene  el primer premio nacional “Liberalización de las Telecomunicaciones 2017” en la mención de Sistemas de Telecomunicación

La Politécnica obtiene el primer premio nacional “Liberalización de las Telecomunicaciones 2017” en la mención de Sistemas de Telecomunicación

El pasado jueves 30 de noviembre, se reunió el jurado del premio “Liberalización de las Telecomunicaciones 2017″ que otorga el COGITT (Colegio oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) a nivel nacional para cada una de las menciones de la profesión: Sonido e Imagen, Sistemas de Telecomunicación, Sistemas Electrónicos, Telemática.

Dentro de la mención de Sistemas de Telecomunicación en la que concursó la Escuela Politécnica de Cuenca, nuestra graduada Nuria Sánchez Herrera obtuvo el primer premio con el TFG titulado “Evaluación de la curva de aprendizaje, costes y consumo en el contexto del Internet de las Cosas: ejemplo de aplicación en un sistema de riego inteligente.”, que fue dirigido por los profesores César Sánchez y Arturo Martínez.

La recogida de premios y distinciones para los tres primeros clasificados de cada mención se  realizará durante la cena de Navidad del COGITT, que tendrá lugar en Madrid el viernes 15 de diciembre de 2017.