Viaje inaugural del segundo cuatrimestre: visita a obra OHL y exposiciones

Estimados alumnos, el próximo día 30 de enero, con motivo del inicio del segundo cuatrimestre, hemos querido organizar un viaje a Madrid entre profesores y alumnos para realizar algunas visitas de interés con temática variada.

Visitaremos la exposición de Norman Foster. “Futuros comunes” que finaliza a principios de mes y que ha tenido una gran acogida entre el público general en los cuatro meses de duración, y que nos permitirá compartir opiniones y debatir sobre las posibilidades que nos ofrece la tecnología para afrontar los retos que nuestra sociedad nos plantea:

Aprovecharemos para visitar el propio edificio de la Fundación telefónica (sede de la exposición),uno de los “rascacielos” icónicos de principios de siglo en la ciudad de Madrid, y conocer algo de su historia y su proceso constructivo.

De la mano de la empresa OHL, visitaremos alguna de las obras emblemáticas que se están realizando en la capital, para conocer en la medida de lo posible, in situ, las peculiaridades  de  su complejidad constructiva.

El viaje queda abierto a todos aquellos que queráis asistir y los detalles prácticos sobre el mismo la encontrareis en la imagen adjunta. Para evitar aglomeraciones y ser ágiles, la comida la realizaremos cada uno por nuestra cuenta en el centro de Madrid, en las proximidades del lugar de visita. El que quiera puede llevársela preparada.

Os animamos a participar en lo que esperemos sea un viaje de estudios en el que podamos compartir una estupenda jornada.

La fecha máxima para inscribiros es este viernes 26 a las 12:00, por lo que si no podéis acudir a la secretaría del centro hacerlo llamando al Teléfono: +34 969 17 91 24

O mandando un email: politecnica.cu@uclm.es  indicando en el asunto VIAJE DE ESTUDIOS.