Aula BIM EPCu | T06 “Soluciones BIM de BENTLEY”

El próximo miércoles 14 de febrero tendremos un TALLER en donde tendremos la oportunidad de conocer de primera mano el uso de la herramienta AECOsim de Bentley por Eduardo Cortés.

Por un lado, se nos presentarán las herramientas de Bentley (el equivalente a Autodesk o Construsoft) y por otro lado se hará la demostración de AECOsim.

Este software es el homólogo de Revit, ArchiCAD o Allplan pero su diferencia radica en los proyectos donde se aplica, siendo usado por grandes constructoras y empresas de ingeniería. De hecho, existen casos donde proyectos que se empezaron con Revit, fueron creciendo en cuanto a complejidad y tuvieron que ser migrados a la plataforma que veremos el miércoles.

En este breve vídeo, un arquitecto explica las capacidades que se pueden lograr usando AECOsim y el resto de herramientas de Bentley.

El evento aporta gran valor a GIE porque el alumno saldría sabiendo qué es y lo que hace este software ampliando el abanico de ofertas de trabajo ya que podría acceder a grandes empresas del sector.

Tenéis más información del material que nos traerá Eduardo Cortés en su propio canal de Youtube: EduardoCortesBentley

El horario de la jornada será:

Miércoles 2018.02.14

• Sesión de mañana de 11:00 a 12:30 h -a las 12:30 h: presentación de soluciones BIM de BENTLEY en el aula BIM EPCu
  • Sesión de tarde de 14:30 a 17:00 h: introducción práctica al software de modelado AECOSIM.
Para inscribirse y prever al número de asistentes, rellenad este formulario:  https://goo.gl/forms/6aNqqHA4XCHuuhCD2