El proyecto PreCampus de la Escuela Politécnica de Cuenca tiene como principal objetivo acercar el mundo universitario a los alumnos de ciclos educativos pre-universitarios y colaborar con la comunidad educativa de centros de secundaria, bachillerato y formación profesional.

Como parte de este proyecto, se ha diseñado un catálogo de prácticas en laboratorios con el fin de colaborar en la mejora de los resultados de aprendizaje y el desarrollo de competencias de materias de la rama de ciencia y tecnología.

Estás prácticas están orientadas fundamentalmente a las áreas de la edificación y las telecomunicaciones, y el catálogo está abierto a nuevas incorporaciones y propuestas de los centros. Mediante un sistema de reservas previo, los centros interesados podrán realizar las sesiones programadas acompañados por profesorado, técnicos y becarios de la Politécnica.

De igual manera, también se ha elaborado una oferta de conferencias y charlas divulgativas acerca de temas científicos que pueden resultar de interés para los pre-universitarios. El personal a cargo de cada charla se desplazaría la centro demandante en la fecha que se acuerde en el momento de solicitar esta actividad.

Pueden ampliar información y contactar con nosotros para cualquier reserva y sugerencia a través de los siguientes medios: