COORDINACIÓN DOCENTE

El Grado en Ingeniería de Edificación (GIE) cuenta con distintos mecanismos de coordinación docente horizontal y vertical. Existe un coordinador de titulación, un coordinador de prácticas externas y cuatro coordinadores de curso, que junto con la Comisión Docente de GIE, la Comisión de Garantía de Calidad del centro y el resto de las comisiones del centro (Comisión de Economía e Infraestructuras, Comisión de Comunicación y Promoción, Comisión de Investigación, Comisión de Prácticas Externas y Movilidad) se encargan de la adecuada articulación de los diferentes aspectos implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Al inicio de cada semestre se define un calendario de reuniones donde se realizan, al menos, una reunión de coordinación de titulación y una reunión de coordinación de cada curso. Así mismo, las diferentes comisiones del centro se reúnen de manera periódica en función de las necesidades. En las diferentes reuniones realizadas se han revisado las guías docentes de cada asignatura detectando posibles solapamientos y lagunas en los contenidos teóricos y prácticos, las competencias, los resultados de aprendizaje, las metodologías docentes, los sistemas de evaluación, los recursos y materiales utilizados, implantación de cursos cero, horarios, colaboración en proyectos de innovación docente, entre otros.

  • Coordinador Titulación: D. Juan Manuel Sánchez Tomás
  • Coordinador 1º Curso: D. Pedro Huertas Gallardo
  • Coordinador 2º Curso: D. José Luis Serrano Cantó
  • Coordinador 3º Curso: D. José Manuel Cañizares Montón
  • Coordinador 4º Curso: D. Jesús Alfaro González

Aprobado en Junta de Centro de fecha 22 de diciembre de 2016