Transferencia del método inclusivo HAPTIC de percepción pictórica y apreciación estética
Autores: Doctorando.- Elena Benito Lara; - Director/es.- María Juana Amerigo Cuervo-Arango, María del Carmen Carpio de los Pinos
2021
Universidad de Castilla-La Mancha
15 de Septiembre de 2021
Autores: Doctorando.- Francisca Torres Falguera; - Director/es.- Rosa María Conty Serrano
2016
2 de Febrero de 2016
Autores: Doctorando.- Teresa Vargas Aldecoa; - Director/es.- Rosa María Conty Serrano
2015
18 de Diciembre de 2015
E-learning en la Universidad y el fraude académico como limitación de la evaluación a distancia.
MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS
2024
Enhancing Teaching Innovations in Business Administration and Management Through Interdisciplinary Coordination in Quantitative Subjects
Gema Fernández-Avilés Calderón; Lidia Sanchís Marco; Alfredo Rodríguez Sánchez; María Ángela Celis Sánchez; José María Montero Lorenzo; Isidro Hidalgo Arellano;
Sexual education for university students and the community in a european project: study protocol
SOTO FERNANDEZ, IRENE; RAQUEL FERNANDEZ CEZAR; MARIA VICTORIA GARCIA LOPEZ; MARIA SAGRARIO GOMEZ CANTARINO;
2023
MARIA VICTORIA GARCIA LOPEZ
Clinical outcome prediction of acute neurological patients admitted to the emergency department: Sequential Organ Failure Assessment score and modified SOFA score
María Isabel Donoso Calero; Ancor Sanz García; Begoña Polonio López; Clara Maestre Miquel; Durántez Fernández, Carlos; Laura Mordillo Mateos; Mohedano Moriano, Alicia; Rosa María Conty Serrano; Otero Agra, Martin; Jorge Soto, Cristina; José Luis Martín Conty; Martin Rodríguez, Francisco;
Proyecto de percepción artística HAPTIC®: perspectivas desde el diseño universal de aprendizaje (DUA). (228-270).
Gender Differences in Anxiety, Attitudes, and Fear among Nursing Undergraduates Coping with CPR Training with PPE Kit for COVID
CLARA MAESTRE MIQUEL; MARTIN RODRIGUEZ, FRANCISCO; DURANTEZ FERNANDEZ, CARLOS; JOSE LUIS MARTIN CONTY; ANTONIO VIÑUELA SANCHEZ; BEGOÑA POLONIO LOPEZ; ROMO BARRIENTOS, CARMEN; JUAN JOSE CRIADO ALVAREZ; FRANCISCA TORRES FALGUERA; ROSA MARIA CONTY SERRANO; JORGE SOTO, CRISTINA; MOHEDANO MORIANO, ALICIA;
2022
The influence of music on the behaviour of persons with Autism Spectrum Disorder (ASD) and low cognitive functioning. A systematic observational study
MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS; BARROSO LOPEZ, INMACULADA;
The influence of music on the behaviour of persons with Autism Spectrum Disorder (ASD) and low cognitive functioning. A systematic observational study.
From the Metafunctions of Language to the Hyperfunctions. The New Multimodal Reality of Hypertext
MARIA ANGELA CELIS SANCHEZ
Introducción. Las Humanidades digitales como expresión y estudio del Patrimonio Digital
EL DISCURSO ELECTRÓNICO EN LA ENSEÑANZA: LOS RETOS DE UNA ADAPTACIÓN CURRICULAR
SER MAYOR Y ESTAR INSTITUCIONALIZADO EN PANDEMIA: PROPUESTAS DE MEJORA
Facilitating accesibility : A study on innovative didactic materials to generate emotional interacction with pictorial art
Summer Camp: Enhancing Empathy Through Positive Behavior and Social and Emotional Learning
MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS; GOBEA SOTO, ANTONIO; JOSE LUIS MARTIN CONTY; ROSA MARIA CONTY SERRANO;
2020
Preferencias por soportes tecnológicos que facilitan la participación entre familia-escuela y apoyan el aprendizaje de alumnos en educación especial y en educación normal
MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS; BENITO LARA, ELENA;
2019
Emociones y colores. Un estudio empírico en Educación Infantil
Material didáctico para desarrollar la competencia emocional. Investigación aplicada en un centro de Atención Temprana.
Investigación sobre control de emociones negativas. Estudiantes con discapacidad intelectual.
Self-Regulation in Performing Handstand
MARIA DEL SAGRARIO DEL VALLE DIAZ; ESTHER CABANILLAS CRUZ; MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS
ELECTROENCEFALOGRAMAELECTROMIOGRAMA
POTENCIALES EVOCADOS
2017
Study of an inclusive intervention programme in pictorial perception with blind and sighted students.
MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS; MARIA JUANA AMERIGO CUERVO-ARANGO; MANUEL DURAN DURAN
Study of an inclusive intervention programme in pictorial perception with blind and sighted students
El diseño para todas las personas en el grado de Educación Infantil
Localización de la Evidencia científica: Fuentes de Información
Profesionales de Enfermería y su recorrido formativo: Siglo XX al XXI
¿Hay un futuro para la Enfermería?
Families with a disabled member: impact, education and contribution to the community. Elsevier, 237, 418-425. http://dx.doi.org/10.1016/j.sbspro.2017.02.084
ELENA BENITO LARA; MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS
El hipertexto o el nuevo espacio comunicativo multimodal
Experiences of University Life for Students with Aspergers Syndrome: a comparative study between Spain and England.
SUE CASEMENT; MARIA DEL CARMEN CARPIO DE LOS PINOS; RACHEL FORRESTER-JONES
Metodología en Investigación Clínica. Tipos de estudio
Obtención de muestra de sangre venosa y manejo de los tubos
Significado de la sexualidad en la mujer climatérica y la importancia del periné
MARIA SAGRARIO GOMEZ CANTARINO; VELASCO ABELLAN, MINERVA; SARA ROMERO VALENCIA; MARIA VICTORIA GARCIA LOPEZ
La crisis económica, el mercado en la salud, la educación y la formación de las enfermeras
Sistemas de evaluación a los estudiantes en las estancias clínicas del adulto mayor
MARIA VICTORIA GARCIA LOPEZ; MARTIN CONTY JOSE LUIS; MARIA SAGRARIO GOMEZ CANTARINO
Mejora de la calidad en el desarrollo de tutorías de carrera presenciales y virtuales en enfermería.
MARIA SAGRARIO GOMEZ CANTARINO; GONZALO MELGAR DEL CORRAL; ISABEL DEL PUERTO FERNANDEZ; MARIA IDOIA UGARTE GURRUTXAGA; ROSA MARIA CONTY SERRANO; JOSE ANTONIO DE LA TORRE BRASAS
Formación de los futuros profesionales sanitarios para un correcto afrontamiento y manejo del paciente terminal y la muerte
Cuidados paliativos y la vivencia dle final de la vida
Dilemas más frecuentes en torno a la muerte
Family assessment methods for school children with autism spectrum disorders | Métodos de evaluación familiar: Escolares con trastornos del espectro autista
Métodos de evaluación familiar: escolares con trastornos del espectro autista