Santa Tecla 2023. Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera de la Reina

19/10/2023

19/10/2023

Celebración de Santa Tecla, Grado de Informática de Talavera de la Reina

La próxima semana, entre los días 23 y 27 de octubre, y con el patrocinio del departamento de Tecnologías y Sistemas de Información, el Grado de Ingeniería Informática de Talavera de la Reina celebrará la festividad de nuestra común patrona Santa Tecla con una serie de actividades culturales, deportivas y sociales.

Entre las actividades se contará con una jornada de empresas donde compañías como Telefónica y Unitel, vinculadas al Centro Regional de Innovación Digital (CRID), así como novedosas startups presentarán las actividades que realizan y que pueden ser relevantes para los estudiantes del grado.

Se celebrarán también las jornadas, con un taller asociado, de CLMDigital centradas en el tema “Periodismo de datos e investigación sobre fuentes abiertas en internet”.

No faltarán actividades lúdicas como los torneos físicos de ajedrez, fútbol, ping-pong o baloncesto o los digitales de LOL, FIFA o VR. Las actividades sociales tendrán como colofón la celebración de la festividad de nuestra patrona en conjunción con la celebración del Grado de Terapia Ocupacional. Una interesante experiencia entre titulaciones.