Previsiones

DOMINGO, 3 de MARZO de 2024

CAMPUS DE TOLEDO

Jornada de puertas abiertas y feria “Estudia en la UCLM”

A las 10.00 horas, en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas,
darán comienzo la jornada de puertas abiertas y la feria ‘Estudia en la UCLM’, una iniciativa dirigida a estudiantes preuniversitarios y sus familias que tendrá lugar en todos los campus y sedes hasta el próximo mes de abril.

*** A las 10.45 horas, en la antigua nave de Espoletas, atenderán a los medios el rector, Julián Garde; el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, y la vicerrectora de Promoción, Coordinación y Comunicación, Leonor Gallardo.

LUNES, 4 DE MARZO DE 2024

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Presentación de la nueva web de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAL) de Bolaños de Calatrava

A las 11.00 horas, en el salón de grados de la Escuela Superior de Informática,
tendrá lugar la presentación de la nueva web de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAL) de Bolaños de Calatrava, desarrollada por un grupo de estudiantes del Grado de Ingeniería Informática.

En la presentación intervendrán el profesor de la Escuela Superior de Informática José Jesús Castro, el estudiante Raúl González Velázquez, el director de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, Crescencio Bravo; la presidenta de AFAL, Ana Isabel Baos, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde.

.