Beca de verano en comunicación del Instituto de Astrofísica de Canarias

11/06/2024

convocatoria de una beca para la formación en comunicación y divulgación de la cultura científico-técnica, en un centro de investigación, dirigida a personas con titulación universitaria reciente de grado (curso 2023-2024) o estudiantes o recién titulados de máster universitario (curso 2023-2024)

La duración es de 3 meses a realizar en el periodo: octubre 2024 a diciembre 2024. Está destinada a personas que recientemente hayan obtenido el título académico de Grado (2023-2024) y estudiantes o recién titulados de máster universitario (curso 2023-2024). Los estudios universitarios requeridos tendrán las siguientes ámbitos de conocimiento del título/títulos académicos: Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas.

- La dotación de esta beca es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a:

• Sesenta (60) euros para residentes canarios, no residentes en la isla de Tenerife.
      • Doscientos (200) euros para residentes en España peninsular, Baleares, Ceuta o Melilla.
      • Trescientos (300) euros para nacionales de países miembros de la Unión Europea no residentes en España.
      Plazo hasta 21 de junio.

Más información en https://www.iac.es/es/ofertas-de-trabajo/una-beca-de-verano-formacion-en-comunicacion-y-divulgacion-de-la-cultura-cientifico-tecnica-dirigido