Programa de talento joven Academy de Acciona

27/05/2024

Un año más se lanza el Programa de talento joven Academy de Acciona

ACCIONA, pionera en infraestructuras regenerativas, invita a estudiantes universitarios a unirse al Programa ACADEMY 2024. Si estás en tu penúltimo año de Grado o Máster y buscas una experiencia que combine desafíos prácticos y desarrollo profesional, este programa es para ti.

¿Qué es el Programa ACADEMY?

Es una formación intensiva de dos semanas, del 24 de junio al 5 de julio, que te sumerge en los negocios de ACCIONA. La primera semana es online y la segunda presencial en Madrid. Aprenderás a través de retos grupales, workshops y networking, enfocándote en competencias como comunicación, liderazgo e innovación.

¿Quiénes pueden aplicar?

Estudiantes de cualquier titulación con alto nivel de inglés y buen expediente académico. ACCIONA busca talentos en áreas como ingeniería, matemáticas, informática, derecho, economía, comunicación y marketing.

Beneficios del programa:

• Conocimiento directo del negocio y cultura de ACCIONA.
  • Desarrollo de habilidades profesionales.
  • Networking con líderes y pares.
  • Participación en retos de negocio.
  • Orientación profesional y posibilidad de prácticas post-programa.

Para más información y aplicar al Programa ACADEMY de ACCIONA, visita la página de ACCIONA. ¡Diseña un planeta mejor con nosotros!