30/07/2024

30/07/2024

V European Summer School on Fuzzy Logic and Applications

La V Escuela Europea de Verano sobre Lógica Difusa y Aplicaciones está promovida por la Sociedad Europea de Lógica Difusa y Tecnología y se celebrará del 2 al 6 de septiembre de 2024 en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo.

La Escuela propone varios cursos impartidos por expertos mundiales en la materia. Un aspecto clave de la Escuela es el énfasis que se pone en la comunicación y la colaboración entre los participantes y los conferenciantes, garantizando tiempo para los debates de modo que pueda establecerse un terreno fructífero para el intercambio de conocimientos. Los estudiantes y jóvenes investigadores que asistan a la Escuela tendrán también la oportunidad de hacer breves presentaciones de sus actividades.

Se puede acceder a la web de la escuela de verano desde aquí.