Año 2022.

Resolución de la convocatoria de Abono de Gastos para el Profesorado de la Escuela Politécnica de Cuenca – 2022

25/02/2022

25/02/2022

Conforme a las bases reguladoras aprobadas por la Junta de Centro.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar las iniciativas docentes, investigadoras y de formación de los profesores de la EPC y que redunden en la propia Escuela.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde la fecha de la convocatoria correspondiente, finalizando el mismo a las 14:00 horas del día 14 de Febrero de 2022.

Fomentando la política de papel-cero, todo el procedimiento será únicamente digital.

En la documentación adjunta se encuentra toda la información, el formulario de solicitud y la resolución de la convocatoria.

Documentación asociada: Bases + Convocatoria + Anexo     Resolución