Convocatoria de elecciones a representantes de estudiantes de curso y centro 2022/2023

04/10/2022

04/10/2022

¡Elige a tus representantes de curso y centro!

El día 3 de octubre de 2022 se convocan las elecciones a Representante de Curso. En los enlaces encontrareis el Calendario con las fechas a tener en cuenta, así como el Reglamento de representación estudiantil de la UCLM.

• Elecciones a delegado/a de curso:

- Convocatoria: 3 de octubre

- Presentación de candidaturas: del 4 al 7 de octubre (hasta las 14.00 h)

- Celebración de elecciones: 13 de octubre

• Elecciones a delegado/a de centro:

- Convocatoria: 20 de octubre

- Presentación de candidaturas: del 21 al 25 de octubre  (hasta las 12.00 h)

- Celebración de elecciones: 2 de noviembre