Convocatoria de beca COITT en la EPC

Convocatoria de 1 beca de colaboración del COITT en la EPC.

23/07/2024

Convocatoria de 1 beca de colaboración del COITT en la EPC.

23/07/2024

Se convoca 1 beca de colaboración del COITT para estudiantes en la EPC: curso completo 24/25.

La delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Castilla-La Mancha (COITT-CLM), junto con la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC), convoca 1 beca con el objeto de colaborar activamente en el "Punto de Información" del COITT-CLM en la EPC. Esta beca abarcará todo el curso 2024/2025 (entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de mayo de 2025).

Las tareas específicas de la beca son:

• Formación acerca del COITT-CLM y AEGITT-CLM
  • Organización de conferencia/taller COITT/AEGITT
  • Selección de temáticas para el XXX Ciclo de Conferencias Técnicas de la EPC
  • Preparación de reuniones periódicas COITT/AEGITT
  • Facilitar el acceso a la vida profesional de los nuevos profesionales recién titulados.
  • Propiciar la precolegiación de los estudiantes de la titulación del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, posibilitando el disfrute de los beneficios que ello conlleva.
  • Promover el acceso al mercado laboral de los estudiantes recién titulados apoyándose en la Bolsa de Trabajo del COITT.
  • Asistir a las reuniones de coordinación y planificación de actividades.
  • Colaboración en eventos organizados por EPC y/o COITT/AEGITT-CLM
  • Generación y difusión de contenidos para RRSS

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el 2 de septiembre de 2024 y hasta las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2024, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (o de la EPC) dirigidas al Sr. Director de la Escuela Politécnica de Cuenca (también se puede hacer por el registro electrónico de la UCLM).