Oferta de Empleo Joma

20/06/2024

LOGISTICS ENGINEER

MISIÓN:

Analizar, proponer y mejorar los diferentes procesos logísticos en las áreas de transporte, distribución, integración con proveedores (comunicación webservice y etiquetado) y almacenamiento, asegurando el máximo nivel de servicio a nuestros clientes internos y sobre todo cliente final, contribuyendo a la mejora del coste integral de nuestra cadena de suministro.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

- Soporte al área de Logística.

- Liderar la integración con proveedores.

- Coordinación y análisis de procesos logísticos.

- Elaboración de reportes que nos ayuden a medir e implantar planes de mejora de dichos procesos.

- Liderar el proyecto de desarrollo de TMS y plataforma saas para el control de las operaciones logísticas de la compañía.

- Análisis de procesos de operaciones de almacén y proyecto de desarrollo del nuevo almacén.

RESPONSABILIDADES:

- Análisis, evaluación y mejora del modelo logístico.

- Redacción, estandarización y sistematización de procesos logísticos para asegurar la máxima eficiencia al mínimo coste, manteniendo el nivel de servicio acordado.

- Dar soporte a los proyectos logísticos Gestión del transporte, distribución y almacenamiento de mercancías identificando oportunidades de mejora y la reducción de costes.

- Análisis del inventario y propuesta de mejora acorde a días de cobertura y rotación del stock.

FORMACIÓN MÍNIMA EXIGIBLE:

- Ciclo de grado superior en Ingeniería Industrial o similar, recién titulado

- Dominio de Inglés. Mínimo B2 – C1.

- Excel nivel avanzado (tablas dinámicas, deseado power pivot, power BI, etc…)

Si no llegas al nivel B2 de inglés o al avanzado de Excel y te comprometes a trabajarlos y mejorarlos… aplica!!

FORMACIÓN VALORABLE

- Master en Supply Chain Management o logística integral.

- Cursos postgrado.

- Otros idiomas, Italiano, francés

No nos importa que no tengas experiencia!!,

EXPERIENCIA

Valorable algo de experiencia en logística, en almacenes, transporte o integración de proveedores…

Sobretodo estamos buscando una buena persona, que sepa trabajar en equipo, comprometida y proactiva, con muchas ganas de crecer con nosotros y hacer que la compañía siga creciendo, que se lleve con sus compañeros y que esté siempre pensando en cómo mejorar y proponiendo esas mejoras!!

CONTACTO:

Jonathan Martín Rodríguez (CFO)

jonathanmartin@joma-sport.com

JOMA SPORT, S.A.