Estudiante EIIA ganadora Beca Hispasat "Mujer Ingeniera" 2024

19/07/2024

Estudiante EIIA ganadora Beca Hispasat "Mujer Ingeniera" 2024

19/07/2024

Lidia María Requena Patiño, estudiante del grado de Ingeniería Aeroespacial en la Escuela de Ingeniería Industrial y aeroespacial de Toledo es ganadora de la Beca Hispasat "Mujer Ingeniera" 2024

Publicación original de Hispasat (fuente)

¡Tenemos ganadora de nuestra Beca Hispasat "Mujer Ingeniera" 2024!

Se llama Lidia María Requena Patiño, estudiante del grado de Ingeniería Aeroespacial en la Escuela de Ingeniería Industrial y aeroespacial de Toledo. 🚀

La beca consiste en una ayuda económica de 5.000 euros, que se destinará al pago de la matrícula del curso de posgrado en que se matricule y a otros gastos asociados a sus estudios. Nuestro objetivo es fomentar la presencia del talento femenino en el ámbito tecnológico y contribuir al desarrollo profesional de las mujeres para facilitar su incorporación al sector espacial, en el que la presencia de la mujer tiene mucho camino por recorrer.

¡No nos queda nada más que dar la enhorabuena a la ganadora y desearle todos los éxitos en esta nueva etapa que comienza!