Ofertas de Empleo grupo STULTZ

Ofertas de Empleo grupo STULTZ

24/06/2024

Ofertas de Empleo Grupo STULTZ

Grupo Stulz es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia, fabricante líder de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones críticas y centro de datos.

-Como compañía en pleno desarrollo y proceso de expansión necesitamos incorporar para nuestra fábrica situada en Esquivias (Toledo), un Analista de Métodos y Tiempos. Puede ser también Técnico de procesos, Analista de Producción, Ingeniero. Descripción de las principales funciones:
• Realizar estudios de tiempo y movimientos para analizar la eficiencia de las operaciones de fabricación.
• Desarrollar e implementar métodos para mejorar la eficiencia de producción, reducir el desperdicio y mejorar la calidad.
• Colaborar con los equipos de ingeniería, producción y calidad para identificar mejoras en los procesos.
• Establecer y mantener estándares de tiempo para varios procesos de fabricación.
• Preparar informes detallados y documentación de hallazgos y recomendaciones.
• Proporcionar capacitación y orientación al personal sobre nuevos métodos y estándares.
• Utilizar datos para crear modelos predictivos e identificar tendencias en los procesos de producción.
• Actualizar tiempos y rutas en el ERP (Expertis). Formación profesional y requisitos técnicos:
• Título universitario en Ingeniería/FP Industrial (o un campo relacionado)
• Experiencia comprobada en análisis de métodos y estudios de tiempos en un entorno de fabricación.
• Dominio de Office y herramientas de estudios de tiempos.
• Conocimiento de Lean u otras metodologías de mejora continua.
• Conocimiento en software ERP.
• Se valorará inglés (B2-C1) y conocimientos en procesos de fabricación industrial.
Competencias:
•Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
•Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
•Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
•Flexibilidad para adaptar soluciones y realizar tareas de su grupo detrabajo.
•Organización y metodología para realizar.
Contacto: rrhh@stulz.es

-Como compañía en pleno desarrollo y proceso de expansión necesitamos incorporar para nuestra fábrica situada en Esquivias (Toledo), un Ingeniero/a Junior en dependencia directa del director del Dpto. El puesto de trabajo está pensado para un/a ingeniero/a joven, puede venir de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Industrial, para trabajar en el Centro de Pruebas de producción. Descripción de las principales funciones:
•Realización de ensayos/pruebas para confirmar el rendimiento deproductos.
•Elaboración de expedientes técnicos e informes de los resultados delas pruebas.
•Colaboración con el departamento técnico para el desarrollo deensayos.
•Seguimiento de las calibraciones de los sensores y sondas del TestCenter.
•Control de la documentación asociada a las pruebas y a lainstrumentación necesaria.Formación precisa:
•Titulación en Ingeniería, preferible mecánica industrial.
•Imprescindible un nivel elevado (dominio) de MS-Office.
•Valorable manejo de AutoCAD y/o SolidWorks.
•Imprescindible alto nivel de idioma inglés.
•Conocimientos en LabVIEW y/o experiencia en ensayos/pruebasde laboratorio.Se valorará experiencia en:
•Sector aire acondicionado-refrigeración.
•Área técnica de productos industriales.
•Valorables conocimientos en unidades HVAC.
Contacto: rrhh@stulz.es