El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Cambio de turno matrícula curso 24-25

24/06/2024
Compartir:

Cambio de turno matrícula curso 24-25

24/06/2024

Para estudiantes que matriculen asignaturas de 1º, 2º y 3er curso de Grado en Derecho y de 1º, 2º, 3º y la asignatura de 4º Dirección Estratégica de Grado en Administración y Dirección de Empresas.

 

Con carácter general, al realizar la matrícula en la fecha y hora asignada, estas/os estudiantes tendrán la posibilidad de elegir turno, siempre que el grupo disponga de plazas disponibles, entre:

                  - Grupo/Turno de mañana (código de grupo: 40)

                  - Grupo/Turno de tarde (código de grupo: 41)

 

Agotadas las plazas en un grupo/turno, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales sólo ofrece, al inicio del curso académico, la posibilidad de solicitar cambio de grupo asignado, en las asignaturas matriculadas (C1, C2 o Anuales), a las/os estudiantes que se encuentren en alguna de las circunstancias excepcionales, previa acreditación documental, que se detallan a continuación:

 

  • Laborales: (aportar informe actualizado de vida laboral expedido por la Seguridad Social, copia del contrato laboral y certificado de la empresa que detalle el horario laboral)
  • Motivos médicos graves que afecten al/a la solicitante: (aportar informe médico actualizado)
  • Conciliación familiar (hijos menores de 12 años): (aportar copia del libro de familia)

 

Envío de solicitudes: hasta el día 20 de septiembre de 2024 (incluido).

 

La instancia de solicitud de cambio de turno de los alumnos matriculados en el período oficial de matrícula fijado por la UCLM debe remitirse, cumplimentada y firmada, en formato PDF, junto con la documentación justificativa indicada en los motivos alegados y la copia de la matrícula del curso académico 2024/2025, a la dirección de correo electrónico del Decanato (juridicasysociales.to@uclm.es), dentro del plazo fijado por el centro.

 

Tras su revisión, se remitirá la resolución a la dirección de correo electrónico que asigna la universidad (@alu.uclm.es).

No se admitirán desistimientos de la solicitud de cambio de turno una vez se haya comunicado la resolución.

 

Información y solicitud

Volver