Plazo de presentación hasta el 31 de octubre de 2024

08/03/2024

AYUDAS PARA LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

08/03/2024

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla La Mancha el Extracto de la Convocatoria de Ayudas para la Promoción y difusión de la Investigación 2024, dirigida al personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El objeto de la convocatoria es promover la difusión de los resultados derivados de la actividad investigadora del personal docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera de la Reina de la Universidad de Castilla-La Mancha, de calidad e impacto internacional mediante la financiación de productos científicos y/o publicados durante el año 2023 en revistas científicas de reconocido prestigio, indexadas en los rankings de las distintas áreas de conocimiento utilizadas por las agencias de acreditación en los procesos de evaluación del profesorado.

La Convocatoria de estas ayudas está publicada en la sección de Investigación y Transferencia de la página Web de la Facultad de Ciencias de la Salud.

ANEXO I- Solicitud