Acto de entrega del Premio y las Becas Fundación Virgen de la Fuensanta 2024

23/08/2024

Acto de entrega del Premio y las Becas Fundación Virgen de la Fuensanta 2024

23/08/2024

La Fundación Virgen de la Fuensanta ha entregado el premio de excelencia a Dª. Marta Morena Murcia, y las becas de excelencia a Dª. Cosmina María Sanzuiana, a Dª. María Molina Sánchez y a Dª. Lucia Navarro Cuesta, estudiantes con discapacidad de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El viernes día 23 de agosto se celebró en Millana (Guadalajara), sede de la Fundación Virgen de la Fuensanta, el acto de entrega del premio de excelencia, que se le concedió a Dª. Marta Morena Murcia, y de las becas a Dª Cosmina María Sanzuiana, Dª. María Molina Sánchez (excusó su asistencia) y a Dª. Lucía Navarro Cuesta, Foto 2concedidas por la Fundación Virgen de la Fuensanta para estudiantes de la Universidad de Castilla la Mancha, del curso académico 2023/2024, en base al Convenio establecido entre ambas entidades.

En representación del presidente del Consejo Social de la UCLM, D. Félix Sanz Roldán, asistió el vocal del Consejo y presidente de la Fundación Siglo Futuro, D. Juan Garrido Cecilia, que se dirigió al público que llenaba el auditorio de la Fundación, en primer lugar, excusando la asistencia del presidente y agradeciendo la excelente labor social que realiza la Fundación Virgen de la Fuensanta y su presidente, Críspulo Doñoro Molero, bajo la ética del altruismo. Magnífica velada con asistencia de varios alcaldes de la zona, incluyendo la alcaldesa de Millana, María Soledad Lope Pardo, que agradeció a la UCLM su colaboración con estos premios que se entregan. Fue un acto muy emotivo.