Previsiones

CAMPUS DE ALBACETE

Jornadas CertiDigital

A las 9.30 horas, en el salón de actos de la Agrupación Politécnica Superior,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, asistirá a las jornadas CertiDigital, que pretenden, entre otros objetivos, la realización de emisiones de credenciales universitarias.

X Jornadas Doctorales de la UCLM

A las 10:30 horas, en el salón de actos del edificio Melchor de Macanaz,
el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, inaugurará las X Jornadas Doctorales de la institución académica, que nacen con la idea de dar difusión de la actividad investigadora de los doctorandos a la comunidad universitaria, las empresas y la sociedad en general.

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Día contra la violencia de género en la Facultad de Letras

A las 10:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras,
se celebrará una jornada de sensibilización contra la violencia de género con la presentación del programa de perros de apoyo a las víctimas en la que participarán la presidenta de la Comisión de Igualdad del centro, Ángela Muñoz Fernández; la diputada nacional del PSOE por Ciudad Real Cristina López Zamora; y representantes de colectivos que trabajan con esta iniciativa.

* La atención a los medios
será a las 9:45 horas.

Coincidiendo con la conmemoración del 25N, a las 12:00 horas, en la exedra de la Facultad se inaugurará la exposición de pintura de Adela Camacho titulada “Mujeres astadas. Un relato rural femenino”.